
Una reciente anécdota compartida por Camila Sodi ha causado un enorme revuelo en el mundo del entretenimiento. La actriz sorprendió al público al revelar que, según su versión, fue ella quien logró convencer a Michael Jackson, el icónico “Rey del Pop”, para que asistiera a una reunión familiar, una declaración que desató tanto asombro como polémica.
De acuerdo con Sodi, este episodio habría ocurrido durante un encuentro social celebrado hace varios años, en el que, de forma inesperada, Jackson se encontraba presente pero reacio a integrarse. La actriz aseguró que fue su intervención la que animó al cantante a salir de la habitación donde se refugiaba y participar en la convivencia.
La historia no tardó en dividir opiniones en redes sociales: mientras algunos usuarios reaccionaron con fascinación ante la posibilidad de que un artista como Jackson hubiera convivido con la familia de Sodi, otros expresaron dudas sobre la veracidad del relato, comparándola incluso con las famosas y cuestionadas historias de Martha Higareda.
El relato de Camila Sodi surgió durante una entrevista con Yordi Rosado, en la que la actriz contó que todo ocurrió en una reunión realizada en Nueva York. Según su testimonio, Michael Jackson habría llegado de manera sorpresiva al evento; pero, en lugar de integrarse el cantante prefirió resguardarse en una habitación, visiblemente nervioso y renuente a salir.
“No quería salir Michael (Jackson) de su cuarto, estábamos en una fiesta, estaba en un cuarto encerrado, en New York y me mandaron a mí a que por favor sacara de ahí al muchacho…”, contó Sodi.
En la conversación, la actriz mencionó el tono suave y casi tímido con el que Michael respondió cuando ella tocó la puerta: “Y entonces yo como ‘tik tik tik’, hola Michael, ¿no quieres salir?“.
Yordi le preguntó a Sodi si ya lo conocía, pero ella aseguró que no, lo había conocido horas antes: “Lo conocí ese mismo día abajo, pero había llegado como muy espantado, con mucho… como que se tapaba la cara, la boca, así como hola…”, relató.
La actriz, aseguró que, lejos de impresionarse como todos en la sala, le dijo al músico: “Vente, estamos todos abajo”, logrando que, finalmente, el Rey del Pop bajara y se integrara a la fiesta.
Tras la anécdota, Yordi Rosado le preguntó a Sodi sobre la conversación que tuvo con Jackson, a lo que ella respondió: “No me acuerdo que dijo, qué horror”.
Según dijo Camila Sodi, este encuentro no representó nerviosismo: “No me causó nada (de nervios), yo creo que por eso me mandaron a mi”.
Luego de la publicación del video de la entrevista, los comentarios en redes sociales no tardaron en dividirse. Muchos mostraron incredulidad ante tal anécdota, tanto que incluso la compararon con Martha Higareda, pero otros defendieron su dicho, pues consideran que el vínculo familiar de Thalía con Tommy Mottola, era posible este encuentro.
“Martha Higareda escuchando la historia”, “Ni Martha se atrevió a tanto”, “Creo se le metió el espíritu de Martha Higareda”, “Y que se despierta y dijo: qué lindo sueño jajajajaja”, “Le creo porque Michael era de los mejores amigos, de Tommy Mottola, tío político de Camila”, “Michael Jackson fue a la boda de su tío político y de su tía Thalía, obvio es posible”, escribieron algunos internautas.