
A casi una semana del triunfo de la mexicana Fátima Bosch, quien se coronó como Miss Universo 2025, el gusto y la felicidad sigue presente en las redes sociales, ahora son un grupo de amigas quienes compartieron un video que rápidamente se viralizó, ya que son ellas las que jugaron a convertirse en modelos y contendientes del certamen de belleza.
Los usuarios de redes sociales hicieron lo suyo y volvieron famosas en la red a un grupo de amigas que regresó a su niñez y jugaron a convertirse enreinas de belleza, las chicas cambiaron la pijamada por vestidos de noche, se maquillaron y eligieron un país para representar, tal y como lo hacen las modelos en Miss Universo, y así como lo hizo Fátima Bosch, quien ganó la corona de este 2025
El video que se compartió desde la cuenta en Instagram de @lunaboutique, se aprecia como cinco amigas se reunieron para compartir un lindo momento y soñar en grande, pues todas se vistieron con el vestido más lindo que encontraron, así como la mejor actitud para hacer su desfile y gritar el nombre de países como “África”, “Filipinas” y Venezuela” por mencionar algunos de los elegidos por ellas.
Pero la actividad de maquillarse y vestirse bonito, no es lo único que resaltó en el video viral, ya que al finalizar las chicas mencionaron parte del discurso de Fátima Bosch, la mexicana que se convirtió en la cuarta corona del país y quien en su discurso emitió un mensaje de amor para todas las mujeres.
“Porque los sueños se hacen realidad y porque Dios así lo quiso, Fátima Bosch Miss Universo”, es lo que dicen las chicas al finalizar el video en donde aseguran la experiencia fue como regresar a ser niñas.
Antes de coronarse como Miss Universo, Fátima Bosch sorprendió al mundo con un discurso motivador sobre la autenticidad de las personas, los sueños y valores, palabras que sin duda funcionaron para sumar puntos y que se llevara la corona de este año en Miss Universo.
“Como Miss Universo les quiero decir, crean en el poder de su autenticidad, crean en ustedes mismas. Tus sueños importan, tu corazón importa, y nunca nunca permitas que nadie te haga dudar de ti ni de tu valor porque vales todo, eres poderosa, y tu voz merece ser escuchada”.