Sandra Cuevas, ex alcaldesa de la Alcaldía Cuauhtémoc se encuentra nuevamente en el centro de la polémica. En una reciente transmisión en vivo, respondió a críticas y presentó su nuevo tequila de Diamond Group, todo ello mientras ostentaba joyería de la firma Cartier, con un valor estimado de casi medio millón de pesos.
Entre las piezas que portaba destacan:
En conjunto, estas piezas alcanzan un valor de 451 mil pesos, lo que ha generado comentarios en redes sociales sobre el contraste entre sus lujos y la polémica que la rodea.
La polémica se intensificó luego de que un transeúnte muriera tras ser atropellado por un motociclista durante una rodada encabezada por Cuevas en avenida Insurgentes, casi esquina con Antonio Caso.
En un video publicado en su cuenta de X, la exalcaldesa negó cualquier vínculo con el caso:
“No tiene que ver un evento con otro. La rodada en la cual yo iba al frente jamás pasó por avenida Insurgentes (...) No fui yo la que le quitó la vida a la persona”.
Cuevas aseguró que el joven se encontraba estacionado en la ciclovía y que la ruta de la rodada no coincidía con el sitio del accidente. Sin embargo, diversos medios han señalado que el motociclista presuntamente participaba en su caravana cuando ocurrió el hecho.
El periodista Carlos Jiménez reportó que la víctima falleció en el hospital Rubén Leñero. En su funeral, la madre del joven cuestionó la actitud de la exalcaldesa:
“Esta señora salió en una entrevista diciendo que ese no era su muerto, como valiéndole la vida de mi hijo, cuando siento que ella ahí también tiene parte de responsabilidad”.
Mientras Sandra Cuevas enfrenta cuestionamientos por el accidente y sus diferencias públicas con el periodista Jiménez, la exhibición de joyas exclusivas de Cartier ha sumado un nuevo ingrediente a la controversia en torno a su imagen pública.
Con información de Publímetro